Canal Ético de Grupo La Plana

Iniciar
Paso 1/5  Tipificación comunicación
Para facilitar la posterior gestión de tu comunicación ayúdanos a categorizarla lo mejor posible.
Información
Paso 2/5  Información personal
Si prefieres no proporcionar tus datos personales indica que quieres que la comunicación sea anónima.

Detalle
Paso 3/5  Información de detalle
Describe con el máximo detalle posible el hecho que deseas comunicar y adjunta pruebas, si las tienes, para ayudarnos a investigar los hechos comunicados.
Imagen (png, jpg, gif), audio (wav, mp3), vídeo (ogg, mp4, mov, avi, wmv) o documento PDF de hasta 20Mb. ¡Atención! Si realiza la comunicación de forma anónima, asegúrese que los archivos adjuntos no incluyan información en el propio contenido o en los metadatos, que le pueda identificar.
Confirmar
Paso 4/5  Confirmación
Como último paso del proceso debes indicar una contraseña o clave de acceso que solo tú debes conocer. Esta constraseña y el código de identificación que te indicaremos al finalizar el proceso de presentación de la comunicación, son necesarios para acceder al Canal y que puedas hacer un seguimiento de la evolución de tu comunicación.
Finalizar
Paso 5/5  Finalizar
Ya has introducido toda la información necesaria para iniciar el proceso de gestión de la comunicación.

Con la presentación de esta comunicación entendemos que te comprometes a la veracidad de los datos y de la información aportada.

Este es el último paso del proceso. Al pulsar Enviar se iniciará la gestión de tu comunicación y, si fuera el caso, el proceso de investigación.

Por favor, consulta el Reglamento del Canal Ético para saber más sobre dicho proceso y sobre los derechos y garantías que te asisten como persona usuaria.